Fumigación y control de plagas urbanas

Fumigación y control de plagas

Limpieza profunda

Las plagas son un mal común que dependiendo los factores como son: el clima, las condiciones de suelo e higiene, se acentúan en propiedades específicas dañando todo lo que hay a su paso, las plagas invaden y lo hacen justamente en gran número de insectos y bichos difíciles de tratar.

Nos especializamos en combatir cualquier tipo de plaga, los productos que utilizamos son biodegradables Micro encapsulados Piretroides los cuales no representan riesgos de intoxicación para los seres humanos y mascotas los aplicamos por aspersión para asegurar la precisión y efectos del mismo en lugares de difícil acceso.

Control de Roedores

El control de roedores lo realizamos con dos tipos de cebos anticoagulantes denominados de una sola ingestión parafinados y granulados los mas avanzados hasta el momento en el mercado.

Los combatimos en puntos estratégicos no visibles e inaccesibles de manera que no entren en contacto con las personas, y en áreas perimetrales adyacentes a fin de formar un cordon sanitario, estos cebos están especialmente diseñados para soportar los rigores de la intemperie como la lluvia, el calor y el frio extremo.

¡Que Fixolution te ayude!

Contáctanos para conocer de tus necesidades, ofrecemos una gran gama de servicios y productos los cuales podemos adecuar a tu requerimiento, ya que nuestros expertos analizaran la situación para darte un enfoque acertado y resolverla de una manera más eficaz.

Esperamos pronto tu llamada ó correo y con gusto te atendemos.

Contacto

Teléfono: 5546 3873

Correo: ventas@fixolution.com