Gama de productos para el riego

ASPERSORES

Fueron diseñados para tener todas las ventajas que requiere un difusor, entre muchas de sus características se encuentran los tipos de toberas para solucionar cada necesidad de riego de forma eficiente.

Limpieza profunda Limpieza profunda

TOBERAS

Se ajustan a soluciones innovadoras para zonas de césped estrechas, maceteros y pendientes. Entre los modelos especiales hay para centro, final de franja, esquina y franjas laterales de radio corto y multi-chorro.

Limpieza profunda Limpieza profunda

BOQUILLAS ROTATIVAS

Ayudan a usar el agua de manera eficiente en situaciones de variación de presión y presencia de vientos, los chorros pueden ser regulados para un riego uniforme el revolucionario sistema de suministro de agua mediante chorros rotativos multitrayectoria que obtiene excelentes resultados en el ahorro de agua y puede instalarse en cualquier cuerpo de difusor convencional.

Limpieza profunda Limpieza profunda

PROGRAMADOR

Residencial ofrece un funcionamiento sencillo y compatible con un control fácil de configurar, que regula los tiempos de riego basándose en la medición de las condiciones climáticas.

Limpieza profunda Limpieza profunda Limpieza profunda

VALVULAS SOLENOIDES

Las Valvulas Solenoides de control son el núcleo del sistema de rego y las disponemos para todas las necesidades que funcionaran de manera fiable para caudales y presiones bajas y altas, aguas limpias y sucias.

Limpieza profunda Limpieza profunda Limpieza profunda

ROTOR

La función principal de El Rotor es hacer una operación silenciosa y con una flexibilidad en el diseño que es ideal para las variedades de césped, suelo arenoso y otros ambientes difíciles, e ya que con su cubierta cerrada asegura una operación sin problemas al mantener fuera partículas de tierra y suciedad.

Limpieza profunda Limpieza profunda

ACCESORIOS

Son útiles para aplicar, cortar y mantener la tubería y los emisores en su lugar, facilita y asegura una instalación rápida y conveniente.

LA LINEA DE RIEGO POR GOTEO es la opción perfecta para las áreas pequeñas como cajas de plantas, jardines con macetas, recorridos alrededor de arboles, jardines vegetales y arbustos.

Limpieza profunda Limpieza profunda

SENSOR DE LLUVIA

Es para aplicaciones residenciales y comerciales, este producto ahorra agua y extiende la vida útil del sistema de riego midiendo la precipitación automáticamente y evitando que el sistema desperdicie agua cuando llueve.

Limpieza profunda

¡Que Fixolution te ayude!

Contáctanos para conocer de tus necesidades, ofrecemos una gran gama de servicios y productos los cuales podemos adecuar a tu requerimiento, ya que nuestros expertos analizaran la situación para darte un enfoque acertado y resolverla de una manera más eficaz.

Esperamos pronto tu llamada ó correo y con gusto te atendemos.

Contacto

Teléfono: 5546 3873

Correo: ventas@fixolution.com